El mejor traductor de inglés

Traductor Nano es el mejor traductor de inglés gratuito. Con él puedes traducir desde cualquier documento con un sólo clic.

Traduce desde cualquier documento con un clic. Si además de traducir palabras de páginas web necesitas traducir desde documentos pdf, word o cualquier otro tipo de documento, no lo dudes, Traductor Nano es el mejor traductor de inglés, y no sólo eso, también es un traductor de idiomas gratis.
 

Si necesitas traducir una palabra que esté en un documento pdf o word, simplemente pulsa la tecla 'Control' y haz clic con el botón derecho del ratón, el traductor se abrirá automáticamente con el resultado.
 

Si el texto que quieres traducir está en una imagen y no puedes copiarlo, no hay problema, simplemente pulsa 'Control' + 'Alt' y haz clic con el botón derecho, te aparecerá una pequeña cruz, llévala hasta la parte superior izquierda del texto que quieres traducir y luego haz clic y sin soltar muévelo, verás que se crea un rectángulo rojo, todo lo que tienes que hacer es envolver el texto con ese rectángulo y luego soltar el botón, el texto se abrirá en el programa y ya solo necesitarás pulsar el botón de traducir.
 

Pruébalo! Puedes descargarlo desde AQUÍ

 




Comentarios

Escribe tus comentarios y sugerencias sobre el traductor.

Nombre / Seudónimo
Comentario
 


|