Pronunciación en inglés

Practicar pronunciación en inglés gratis, escucha la pronunciación de palabras o de textos completos.

Con el programa traductor puedes practicar pronunciación en inglés gratis, además de en otros idiomas. Es muy fácil, descargate el programa traductor, luego introduce el texto que quieras escuchar y selecciona la opción "escuchar texto hablado", oirás la pronunciación del texto en inglés.

Además de escuchar la pronunciación, tambien puedes traducir textos y encontrar definiciones. El programa permite capturar textos desde cualquier aplicación mediante atajos de teclado e incluso desde un click de ratón. Puedes utilizarlo por ejemplo para traducir textos contenidos en documentos pdf, word e incluso texto en imagenes.

El programa traductor te puede ser muy útil tanto para practicar pronunciación en inglés como para traducir textos en inglés y otros idiomas




Comentarios

Escribe tus comentarios y sugerencias sobre el traductor.

Nombre / Seudónimo
Comentario
 
El 10/1/2011 1:21:12 PM fray luis bautista dijo:

excelente idea


El 10/21/2012 9:35:19 PM wav dijo:

amigo andres creo que no existen mas palabras para agradecer tremendos programas la verdad soy muy buenos felicitaciones eternas por los mismos un saludo a la distancia y que dios te acompad1e e ilumine aun mas para que sigan las felicitaciones de todos los que admiramos tus creaciones.felicitaciones por siempre!


El 9/4/2013 11:33:33 PM ROMMEL dijo:

Me parece una buena aportacion a la cultura y adietramiento de los estudiantes que desean aprovechar esta buena oportunidad


El 11/12/2013 1:06:32 AM BETZAIDA dijo:

necesito la pronunciacion de un texto en ingles


El 6/12/2014 8:48:02 PM luis dijo:

este traductor escribe la pronunciacion en ingles?




|