Texto a voz

Texto a voz es otra de las funcionalidades que tiene Traductor Nano. Te permite pasar cualquier texto a voz y así poder excuchar como suenan los textos en otros idiomas.

Para convertir el texto a voz utiliza las opciones del menú contextual del traductor. Es muy sencillo pasar el texto a voz, sólo tienes que seguir los pasos a continuación.

Carga un texto en el traductor con cualquiera de las formas posibles: copiar el texto que quieres pasar de texto a voz y pegagarlo en el campo de texto del traducor, capturar el texto mediante uno de los atajos de teclado del traductor, etc...

Una vez que tengas el texto cargado, simplemente tienes que ejecutar la orden de pasar de texto a voz, para ello selecciona el fragmento de texto que quieres pasar a voz y pulsa el botón derecho del ratón (el izquierdo si tu ratón está configurado para zurdos) sobre el texto seleccionado, aparecerá un submenú con la opción de convertir texto a voz que se llama "Escuchar el texto hablado" pulsalá y al instante comenzarás a oir el texto convertido a voz.

Puedes pasar de texto a voz desde cualquiera de las dos cajas de texto, la de texto a traducir y la de texto traducido, dependiendo desde donde lances el comando de convertir texto a voz se utilizará un idioma u otro para leer el texto. Por ejemplo si tienes un texto para traducir que está en inglés y estás traduciendo a español, el texto del cuadro de traducción se leerá en inglés y el otro en español, pero si cambias el idioma seleccionado en alguna de la listas de idiomas cambiará el idioma en el que se leerá el texto de la caja correspondiente.

Si estás aprendiendo algún idioma te puede venir bastante bien, para que te hagas una idea de la calidad de la voz hablada escribe un texto en español y haz que lo hable, verás que se entiende perfectamente, por lo tanto te puedes imaginar que es perfecto para entrenar tu oido para el inglés, francés, alemán etc...




Comentarios

Escribe tus comentarios y sugerencias sobre el traductor.

Nombre / Seudónimo
Comentario
 
El 12/29/2012 8:54:52 PM hugo dijo:

xq puedo




|